imagotipo

El Colver no desaparece; se irán “aviadores”

  • Ariadna García
  • en Veracruz

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares aseveró que el Colegio de Veracruz (Colver) no desaparecerá pero dejó en claro que se quedarán quienes trabajan y no los aviadores que lo han plagado de corrupción.

“Es muy triste que una institución que debiera estar al servicio de Veracruz y de los jóvenes sea una institución corrupta, donde cobren 50 mil pesos mensuales trabajadores vinculados a diputados federales, recomendados, eso no puede ser”, dijo.

Insistió en que seguirá trabajando con las personas comprometidas con el colegio por lo que no se permitirá ni a aviadores ni personas que tengan tiempo completo en la Universidad Veracruzana y el Colver al mismo tiempo.

SAS

Así, y luego de atender a los ex empleados del Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano (SAS) que se manifiestan en plaza Lerdo, explicó que fue el Congreso del Estado quien aprobó la concesión a una empresa para prestar el servicio de agua y alcantarillado en la zona de Medellín y Veracruz quien a su vez tiene un problema laboral con un grupo de trabajadores.