imagotipo

El desalojo de familias en la colonia Ana Carreto fue por ser priistas

  • Danytza Flores
  • en Veracruz

Los colonos acusaron que 120 familias pagaron por los lotes la cantidad de 490 mil pesos y reconocieron que quedaron a deber un 20 por ciento a la familia Pineda.

La fundadora de lugar, la señora Ana Carreto, mencionó que las personas están dispuestas a pagar por los terrenos siempre y cuando la cantidad no pase de los 90 mil pesos.

“Es una revancha política y no se vale señor gobernador, queremos cosas transparentes, pues como somos priístas, esto fue un desalojo político y siento que estamos próximos a elecciones y no se vale, es doloroso ver que políticamente están empezando a atacar a la gente más humilde que si pagó sus tierras y que están dispuestas a volverlas a pagar conforme a la ley, pero más barato no a 120, que nos bajen los precios, están dispuestos a pagar sus lotes”, comentó.

En rueda de prensa, aseguró que buscará el apoyo del presidente Enrique Peña Nieto, debido a que se trata de un asunto político, con la finalidad de perjudicar a las familias que toda su vida, han sido militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

La lideresa, sentenció que el gobierno estatal, irá por más líderes afines al partido tricolor.