imagotipo

Embargan máquinas fotocopiadoras a ayuntamiento de Papantla

  • María Elena Ferral
  • en Veracruz

Papantla, Ver.- Por el incumplimiento del pago de un equipo de fotocopiado, personal de la empresa “Contino” procedió al embargo de 12 máquinas del ayuntamiento de Papantla, luego de que éste presuntamente se negó a la liquidación del mobiliario, por lo cual tuvieron que ser regresadas a la tienda, ya que fueron solicitadas a crédito.

Cabe mencionar que personal de la empresa señaló que a pesar de que le hicieron varios requerimientos y exhortos, el ayuntamiento siempre se excusó en que no contaba con el dinero para liquidarlas.
Por consiguiente, el equipo de fotocopiado, con valor de 50 mil pesos cada uno, doce máquinas en total, fue subido a una camioneta de la empresa y llevado de vuelta a ésta, ante la mirada de varios empleados del ayuntamiento, quienes nada pudieron hacer ante el embargo.
Además, el ayuntamiento les adeuda varios miles de pesos a restaurantes de la ciudad, donde personal municipal y el alcalde Marcos Romero consumen para planes de trabajo, como en un céntrico restaurante, al cual le adeudan más de 80 mil pesos