imagotipo

Encuentran camioneta robada y accidentada en libramiento Coatepec-Xalapa

  • Diario de Xalapa
  • en Veracruz

A un costado del libramiento Coatepec-Xalapa fue hallada una camioneta accidentada, misma que más tarde se supo había sido robada hace algunos días; al punto se movilizaron paramédicos y elementos policiacos para corroborar que no hubiera lesionados.

Cerca de las 14:30 horas quienes transitaban por el libramiento reportaron a las autoridades la presencia de un vehículo accidentado. Se trataba de una Jeep Patriot, modelo reciente, sin placas de circulación.

Según el peritaje, la unidad era guiada a exceso de velocidad y tras chocar contra la barra metálica salió a unos treinta metros fuera de la carretera. El o nos pasajeros se retiraron del lugar, ignorándose si estaban lesionados.

Cruz Roja de Coatepec, personal de Protección civil municipal y Tránsito del Estado delegación 16 tomaron conocimiento de los hechos.

La unidad fue remolcada a un corralón donde quedó a disposición del Ministerio Público para notificarle a su propietario sobre el hallazgo. Según datos de la policía, la camioneta fue robada el pasado día primero.