imagotipo

Firmaría CCE carta de apoyo a gobernador para pagar primero a trabajadores

  • Danytza Flores
  • en Veracruz

Ante la negativa del Congreso Local de aprobar la reestructuración de la deuda estatal y la parálisis financiera que derivará, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Veracruz, José Manuel Urreta, respaldó la idea del gobernador, Miguel Ángel Yunes de pagar primero el salario de los maestros, policías y médicos, en vez de hacerlo con los legisladores.

Manifestó que los diputados locales nada aportan al bien del estado de Veracruz e indicó que cuando quiera el ejecutivo estatal, el sector empresarial le firma una minuta de apoyo.

“Pero por supuesto, lo apoyamos al 200 por ciento, claro que sí, ósea los diputados no aportan absolutamente nada, los maestros sí, los maestros tienen a su cargo la educación de nuestros jóvenes, el futuro de nuestro Veracruz, por supuesto lo apoyamos, que nos digan dónde nos manifestamos”.

El líder empresarial, calificó como un error que se antepongan temas políticos a asuntos que requieren un análisis objetivo para tomar las decisiones mejores para el estado de Veracruz.