imagotipo

Hallan fosa clandestina con restos humanos en Alvarado

  • Danytza Flores
  • en Veracruz

Luego de que se diera a conocer la localización de una fosa clandestina con restos humanos en un predio de Alvarado, elementos de las diversas corporaciones de seguridad mantienen acordonada y resguardada la zona.

El terreno se ubica en la localidad de Arbolillo, donde elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), Fiscalía General del Estado (FGE), Policía Ministerial arribaron a bordo de decenas de camionetas para iniciar con las labores de búsqueda, excavación y rescates de los restos humanos.

Hasta el momento se desconoce cuántos cuerpos habría en el sitio, cuya extracción debía ser autorizada por un juez.

De acuerdo a vecinos del lugar, desde el pasado martes la relativa tranquilidad que se vive en la comunidad dedicada a la pesca y la venta de alimentos en decenas de restaurantes asentados a orilla de carretera, fue rota.

Sin embargo, el ir y venir de vehículos oficiales se intensificó a partir de este viernes en esta localidad, que se ubica a menos de 10 minutos de la cabecera municipal de Alvarado.

El inusual movimiento de las fuerzas del orden ha causado expectación entre habitantes y curiosos que intentar ver el lugar de la fosa.