imagotipo

Incendio en casa del fraccionamiento La Higuera de Xalapa

  • Diario de Xalapa
  • en Veracruz

 

Xalapa, Ver.- La Subdirección de Protección Civil (PC) del Ayuntamiento de Xalapa, el Cuerpo de Bomberos y la Secretaría de Seguridad Pública atendió un incendio de vivienda en la calle Limones, ubicada en el fraccionamiento La Higuera.

El titular de PC Xalapa, Silverio Ávila Contreras, explicó que, afortunadamente, no se reportaron lesionados, ya que no se encontraban los habitantes de la casa y el fuego fue reportado por los vecinos a las 23:50 horas del sábado 12 de febrero. “Solamente se incendió un cuarto de 4 por 3 metros y se quemó ropa”, aclaró.

Por el momento, se desconocen las causas que motivaron el incendio, pero se está investigando su origen, para prevenir que se repita este incidente en el futuro, informó el servidor público municipal.

Finalmente, recordó a la población xalapeño que puede reportar cualquier tipo de contingencia al nuevo número de emergencias 911 o a los teléfonos de Protección Civil municipal 890 07 97 y 840 42 20, los cuales se encuentran operativos las 24 horas, todos los días del año.