imagotipo

Investiga Tránsito del Estado 37 taxis que participaron en saqueos

  • Danytza Flores
  • en Veracruz

El director general de Tránsito del Estado, Víctor Hugo Delfín, informó que se investigan 37 unidades de taxis que participaron en los saqueos registrados en centros comerciales de la ciudad de Veracruz la semana pasada.

Si bien no está plenamente comprobado que hayan participado en los actos de rapiña, aseveró que se cuenta con pruebas que fueron turnadas a la Fiscalía General del Estado.

Y aunque algunos líderes de agrupaciones señalan que se trata de taxis que operan de manera libre, el funcionario señaló que se detectó que algunos de ellos están integrados a centrales obreras o asociaciones.

“Son 37 unidades de taxis consignadas hasta el día de ayer, hay varias unidades que trabajan de manera libre pero otras más son unidades de agrupaciones, los datos se enviaron a la Fiscalía”, declaró.

Al mismo tiempo, señaló que en los operativos implementados para detectar motocicletas sin documentación que pudieron haber sido utilizadas con el mismo fin, se han resguardado 150 de estos vehículos.