imagotipo

Invita el gobernador a participar en la colecta anual de la Cruz Roja

  • Miguel Salazar
  • en Veracruz

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares invitó a la ciudadanía a participar voluntariamente en la colecta anual de la Cruz Roja al destacar que se trata de una corporación altruista que da todo sin condiciones al servicio de la humanidad.

Sostuvo que no hay crisis que valga para no apoyar a la benemérita institución al recalcar que siempre está presente para ayudar en los desastres naturales y en la salud de las personas.

Al presidir el arranque anual de la Colecta de la Cruz Roja 2017 en el patio central de Palacio de Gobierno el mandatario estatal reconoció la situación financiera del estado, por lo que recalcó que es necesario que los veracruzanos hagan un esfuerzo para que la corporación sea fortalecida.

Precisó que la colecta tiene la finalidad de dar un soporte a la institución que todos los días y sin excepción trabaja en servicio de los seres humanos.

Durante el evento la presidenta del Sistema DIF Estatal, Leticia Márquez de Yunes, rindió protesta como presidenta honoraria de la Cruz Roja.