imagotipo

La reciente ruptura con su pareja sentimental la orilla a suicidarse

  • Diario de Xalapa
  • en Veracruz

Una joven fue rescatada por elementos de la policía local y salvavidas de Protección Civil municipal cuando pretendía quitarse la vida, ahogándose en el mar, a la altura de la plaza La Soberanía en el municipio de Veracruz.

Los hechos ocurrieron en el bulevar Manuel Ávila Camacho de esa ciudad y puerto. Testigos vieron cuando una joven, identificada como Carolina P.P, de 20 años, caminaba inconsolable.

Al llegar a la referida plaza, la mujer, vecina del fraccionamiento El Oasis, se metió al mar, al tiempo que lloraba y decía en voz alta que se quería matar.

Personal de primeros auxilios de Protección Civil al verla de inmediato se metieron al mar y la llevaron de vuelta a la orilla; paramédicos de Cruz Roja la auxiliaron y llevaron a la Benemérita institución donde sería valorada por los doctores.

La joven habría manifestado a la policía que su deseo de quitarse la vida era alentado por el descuido y desamor por parte de su familia hacia ella y porque recientemente su novio la había dejado.