imagotipo

Morena pierde simpatía por corrupción: Manuel Bernal

  • Miguel Salazar
  • en Veracruz

El perredista Manuel Bernal Rivera dijo que el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, no reunió a la ciudadanía durante su mitin político en esta capital a causa de la corrupción que empaña a su partido.

Manifestó que Morena se encuentra gravemente afectado por los videos que exhiben a la diputada local Eva Cadena Sandoval cuando recibe fuertes sumas de dinero que serían destinados a la dirigencia nacional del instituto y para alterar un dictamen legislativo.

“El manto de la corrupción alcanzó a Morena y alejó a sus seguidores, tal como ocurrió el pasado sábado con López Obrador. Aunque la hayan expulsado y la desafueren el electorado ya se dio cuenta de que se le cayó la aureola de la honestidad”, citó.

Aseguró que el desencanto de Morena quedará con mayor evidencia durante las elecciones del 4 de junio, cuando –según él- los ciudadanos voten en su contra.

Al hablar de los candidatos de los demás partidos políticos se enfocó en los del PRI y dijo que la imagen del tricolor no los beneficia.

Precisó que en esta capital Alejandro Montano Guzmán “no ganará ni aunque Dios quiera” y que esto se debe a que los ciudadanos lo relacionan con los actos de corrupción del exgobernador Javier Duarte de Ochoa, detenido en Guatemala.