imagotipo

Niega gobernador detención de presunto homicida de familia en Coatzacoalcos

  • Itzel Molina
  • en Veracruz

El gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, manifestó que el autor material del homicidio de una familia en la colonia Nueva Calzadas, en Coatzacoalcos, no ha sido detenido.

Durante la conferencia de prensa que ofreció en el Astillero de Marina en Coatzacoalcos, Yunes Linares afirmó que Alaín López Sánchez alias “liebre” sigue prófugo de la justicia.
“Se publicó la noticia de su detección, vi en algunas páginas y medios de comunicación, pero corroboramos con todas las dependencias y ninguna lo había detenido. Yo no sé de dónde salió la información, realmente fue una especulación”, comentó.

Y señaló “desafortunadamente ninguna lo ha detenido, pero obviamente hay como ustedes ya lo saben un ofrecimiento incluso de recompensa por parte del Gobierno del Estado a quien aporte información para detener a este individuo que es el autor material de una masacre brutal”.
Cabe mencionar el 24 de junio pasado fueron asesinados todos los integrantes de una familia en Coatzacoalcos, entre ellos cuatro menores cuya edad no rebasaba los 11 años.
Los hechos ocurrieron en la calle Emiliano Zapata colonia Nueva Calzadas de Coatzacoalcos alrededor de las seis de la tarde.
Ante ello el presunto culpable de los hechos es Alaín López Sánchez alias “liebre” por quien el Gobierno del estado ofrece una recompensa de 1 millón de pesos para la o las personas que proporcionen datos que ayuden a dar con su paradero.