imagotipo

Padres de familia tomarán por tiempo indefinido la escuela Luis Hidalgo Monroy

  • Raymundo León
  • en Veracruz

 

Los padres de familia de la Escuela Primaria Luis Hidalgo Monroy, ubicada en la avenida Antonio Chedrahui Caram, tomarán el plantel educativo este jueves desde las 8 de la mañana en demanda de la destitución de la directora, Juana Palacios Palacios. Los entrevistados informaron que la directiva es quien dejó entrar a varias personas ajenas al plantel educativo con la finalidad de que agredieran al personal docente que está en su contra por la poca transparencia de su administración.

Refirieron que las personas que se introdujeron a la escuela fueron entre dos y cinco y que las agresiones verbales ocasionaron mucho temor entre los niños que en ese momento se encontraban en clases.

“Esa personas que dicen que son maestras se metieron a la escuela con el permiso de la directora Juana Palacios Palacios, porque ella es la única que da permiso de que las personas entren, e inmediatamente se fueron en contra de docentes que han criticado el actuar de la directora. Los padres de familia nos asustamos mucho porque hubo quienes por medio de mensajes de whatsapp alertaron de la presencia de elementos policiacos dentro de la escuela”, dijeron.