imagotipo

Propone Bermúdez devolución de bienes a cambio de beneficios penales: Yunes linares

  • Danytza Flores
  • en Veracruz

Veracruz, Ver.-El gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes linares, revelo que el exsecretario de seguridad publica, Arturo Bermúdez Zurita busco un acuerdo reparatorio de daños, sin embargo, no será aceptado por el gobierno estatal.

Asevero que buscara que pague con cárcel todos los delitos que se le imputan.

Tambien advirtió que la Fiscalía General del Estado trabaja para detectar más propiedades de ex funcionarios estatales y familiares de los mismos.

“Estamos trabajando, la Fiscalía General del Estado está haciendo un análisis una investigación que considera a todo el entorno familiar, a quienes participaron en este proceso que no es sólo la esposa, es también la cuñada, es también el esposo de la cuñada, es el suegro, un grupo de personas que estuvieron cerca, igualmente se investiga al entorno de servidores públicos”.

Por otro lado, dijo que está pendiente de la extradición del ex gobernador Javier Duarte para que pague por todos los delitos que se le imputan a nivel federal y estatal.

Miguel Ángel Yunes Linares, fue entrevistado en el marco de la instalación del Grupo de Trabajo Estatal de la “Política de Fomento de la Gastronomía de Veracruz”,que se llevó a cabo en el World Trade Center de Boca del Río.