imagotipo

Reafirma Miguel Ángel Yunes que se le pagará al CRIVER Veracruz

  • Raymundo León
  • en Veracruz

El gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, reiteró que no dejarán de apoyar al CRIVER del municipio de Veracruz aunque reveló que los 18 millones que no se les entregaron durante la administración estatal pasada, no les será entregado.

“Yo no sé porque sacaron eso de que no había apoyo, siempre ha estado”, dijo.

Precisó que a partir del primero de julio el CRIVER recibirá los recursos por parte de su gobierno, lo que dijo era ya sabido por el presidente del patronato.

“No sé quién inventó eso, hay gente que quiere meter hilo para sacar hebra, eso no es así. Nunca ha habido negativa del gobierno del estado por apoyar al CRIVER al contrario, le he reunido en cinco ocasiones con Enrique Cházaro Mabarak y él sabía que una vez que lográramos estabilizar un poco las finanzas del estado, apoyaríamos a esta institución”.

Reafirmó que se trata de una institución muy importante además de que su gobierno tiene un compromiso con la salud de las niñas y niños veracruzanos.

Remarcó que el recurso pendiente de la pasada administración, no es tema de su gobierno por lo que se compromete a pagar a partir de julio, lo que corresponde a este año.