imagotipo

Reynaldo Escobar presentó su libro “Agenda Política” al Grupo de los Cien

  • José Morales
  • en Veracruz

La violencia y los hechos inmediatos que invaden no sólo a la capital del estado sino a toda la entidad implican la necesidad de realizar nuevas políticas públicas que ayuden a regresar la estabilidad.

Al presentar su libro “Agenda Política” que es una recopilación de sus artículos que reflejan la problemática cotidiana el exsecretario de Gobierno indicó que se está a punto de llegar a condiciones de otras entidades como es el caso de Michoacán, Jalisco, Tamaulipas o Guerrero.

Expuso que hay declaraciones realmente preocupantes como la de los jerarcas de la Iglesia de que ya no basta con persignarse y encomendarse a Dios, sino que también deben protegerse y eso es lo que refirió implica generar una política diferente.

Aseguró que las reflexiones realizadas y sus comentarios no es porque lo mueva la intención de conseguir un espacio público, pues ahora está dedicado en su labor de abogado litigante, más por gusto que por necesidad.

“No me mueve puesto político, mi tiempo político ya pasó, regreso a mis inicios de abogado litigante arrastrando el lápiz”, aseguró.

Reynaldo Escobar. Foto: Jesús Escamiroza

Reynaldo Escobar. Foto: Jesús Escamiroza