imagotipo

Sacerdote Marcelo Pacheco Alvarez, pide a inconformes no caer en provocaciones, espera a juez en Zongolica

  • El Sol de Orizaba
  • en Veracruz

Por Rafael Hernández R.
TEQUILA Ver. (OEM-Informex) “les llama el padre Marcelo, les escribo desde Zongolica, en espera de la llegada del juez para que de resolución al caso y así proceder, no me moveré de aquí hasta que consigamos que las autoridades actúen, les pido por favor conservar la calma y no dejarse llevar por cualquier provocación que afecte el proceso, también les pido a aquellos que gustan de sacar provecho a que se mantengan al margen porque esta no es una oportunidad de quedar bien es una oportunidad de unirnos, gracias por su confianza y comprensión”.
Este es el mensaje que envío el sacerdote de la iglesia de San Pedro Apóstol de Tequila, Marcelo Pacheco Álvarez, a los habitantes inconformes. Pide que conserven la calma y no vayan a caer en más provocaciones con los elementos policíacos entre otras a fin de que el juez determine la situación jurídica del agraviado Germán Oltehua quien sigue hospitalizado en el hospital regional de Río Blanco.
Por lo que  espera que la gente no tome una mala decisión, mientras él se mantiene en el juzgado en Zongolica y fiscalía hasta obtener algo concreto para darles una respuesta a las familias inconformes que siguen en la orilla de la carretera esperando resultados.