imagotipo

Sergio Hernández coordinará a los diputados panistas

  • Diario de Xalapa
  • en Veracruz

Por Karla Cancino

Xalapa, Ver.- El Partido Acción Nacional designó a Sergio Hernández, con fecha efectiva del 5 de noviembre, como el coordinador de la bancada del PAN para la próxima Legislatura, así como presidente de la Junta de Coordinación Política, toda vez que este partido será el grupo mayoritario en el Congreso local.

En conferencia de prensa en la sede del Comité Directivo Estatal del PAN, Sergio Hernández, a quien todavía no se le otorga constancia de mayoría como diputado local electo, difundió que los legisladores que tomarán protesta en noviembre próximo tendrán como prioridad dar revés a reformas como la basificación y la modificación del Fideicomiso del Tres por Ciento a la Nómina. Así mismo, buscarán un sistema estatal anticorrupción, reformar la Ley de adquisiciones y modificar normas para combatir la corrupción y privilegiar la transparencia.

Finalmente, Sergio Hernández apuntó que se buscará destituir a Luis Ángel Bravo Contreras de la Fiscalía General del Estado, esto debido a las omisiones cometidas en su desempeño.