imagotipo

Situación económica no impide a la ciudadanía a participar en acciones altruistas: Motor

  • Miguel Salazar
  • en Veracruz

La situación económica del estado no influye para que las personas de buen corazón se sumen a para fortalecer a las actividades altruistas y se dé una esperanza de vida a quienes la necesiten, dijo Julio César Ramírez Cisneros, director de Moviéndonos Todos contra el Cáncer Infantil (Motor).

Entrevistado luego de realizar una donación de catéteres en el Centro Estatal de Cancerología “Doctor Miguel Dorantes Mesa” destacó que a pesar de la recesión económica los veracruzanos no han hecho a un lado al altruismo y menos al tratarse de apoyar a pacientes con una enfermedad tan delicada como el cáncer

Señaló que cada vez que Motor organiza algún evento con causa en lo menos que se piensa es que podría haber poca participación ciudadana a causa de la economía.

Agradeció a las personas que incondicionalmente apoyan a su asociación y las exhortó a no dejar de sensibilizarse al destacar que “cada granito de arena” contribuye en beneficio de los niños con cáncer. También exhortó a fortalecer la prevención del cáncer en todas sus modalidades al precisar que puede ser curable sui se detecta en sus etapas iniciales.

Dijo que Motor siempre ha trabajado con honestidad y que cada peso que recibe como donación es invertido con transparencia, lo que ha permitido adquirir equipo, medicamentos y suplementos entre otros insumos que se otorgan directamente al Cecan.