imagotipo

Trabajo y compromiso atraerán el voto de los xalapeños: Cinthya Lobato

  • Raymundo León
  • en Veracruz

 

Si el candidato a la alcaldía de Xalapa por la coalición PAN-PRD realiza un buen trabajo de atracción y adquiere compromisos serios con la ciudadanía tiene posibilidades de poder obtener el triunfo, afirmó la diputada local Cinthya Lobato Calderón.

Refirió que es necesario no olvidar que los electores de la capital del estado son muy variables en el momento de emitir su voto y que en muchos de los casos es la persona la que atrae el voto y no tanto el partido al que represente. “Hay que recordar que en Xalapa cuando uno no cree que alguien pueda ganar es precisamente el que gana. En Xalapa no podemos estar seguros de nada y eso es lo interesante de los electores de la capital del estado, por ello hay que trabajar mucho y convencer a la gente”, aseveró,

La legisladora reiteró que el trabajo que haga cada uno de candidatos así como cada diputado e integrantes de los partidos políticos decidirá el voto de los xalapeños. No es una tarea fácil, comentó. “En este momento, creo que cualquiera de los candidatos o partidos políticos podría obtener el triunfo en Xalapa, yo trabajaré en favor del que postule la alianza a la que represento”, aseveró.