imagotipo

Yunes Linares insistirá que gobierno de Veracruz administre puentes de Capufe

  • Danytza Flores
  • en Veracruz

 

Veracruz, Ver.- El gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, dio a conocer que solicitará nuevamente a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para que los puentes de Capufe sean administrados por el Gobierno del Estado y de esta manera tenga un ingreso adicional.

Entrevistado poco antes de viajar a la capital del país donde estará hasta el miércoles en reuniones con diferentes funcionarios del gabinete federal, dijo también que solicitará a la SCT, apoye a la entidad con un programa de rehabilitación y modernización de carreteras y caminos, ya que hay varias que se encuentran en mal estado.

Yunes Linares Informó además que este lunes asistirá a una reunión del presidente Enrique Peña Nieto y posteriormente se estará reuniendo con funcionarios Secretaría de Hacienda y Crédito Público, de la Defensa Nacional, de Marina; además del director de zonas Económica Especial, ya que pronto se iniciará la de Coatzacoalcos.

Por otro lado el mandatario estatal admitió que por la situación de endeudamiento del estado, ya no puede Veracruz contratar más deuda pues se encuentra en semáforo “amarillo”.

Sin embargo, el mandatario aclaró que la administración estatal no tiene intenciones de contraer mayor deuda pública.

Miguel Ángel Yunes agregó por último que planteará una solución al secretario de Hacienda y Crédito Público para la insuficiencia presupuestal que enfrenta la entidad veracruzana, ya que la reestructuración de la deuda pública resulta insuficiente.