En mi calidad de candidato único a la senaduría continuamos recorriendo el estado, visitando cada rincón de Veracruz para conocer la realidad y seguir buscando con la gente soluciones a los problemas que aún se deben atender.
La encomienda que tengo conmigo mismo es no cambiar el territorio por el escritorio. Seguir caminando, hablar con la gente y conocer más a fondo todo aquello que le significa bienestar; es decir, estamos junto a ellas y ellos identificando todos los sueños que en su momento llevaremos a cabo desde el Poder Legislativo.
De la misma forma, Claudia y Rocío, mujeres honestas y transformadoras, se encuentran recorriendo también el territorio, veracruzano y nacional, respectivamente, tomando el pulso de la gente. Los tres, absoluta y totalmente, estamos enfocados a garantizar que la Cuarta Transformación no solo se quede, sino que se profundice.
Como potencial senador de la República, me tocará ser el representante, ni más ni menos que de las y los ciudadanos de Veracruz ante el pacto federal, es decir, ante la unión de esas entidades sociales relativamente autónomas que son cada uno de los estados de la República, todo un honor pero también un gran compromiso.
Y siendo un representante de la gente pues llevaré a las altas tribunas de este país su sentir, el cual hasta el momento es muy claro: que siga la transformación, y que el bienestar que ya se dispersa llegue a todos los habitantes de este país.
No por nada, algunos de los que más daño han hecho a este país votando iniciativas en el pasado que perjudicaron al pueblo de México, ahora buscan un escaño en el Senado mediante candidaturas plurinominales.
Son los mismos que pretenden por todas las maneras posibles estar en cualquiera de los tres poderes con el único propósito de beneficiarse a ellos mismos y de paso a sus familias en una larga dinastía de puestos de poder utilizados para expoliar los bienes del pueblo.
Son esos que, de no haber sido por el pueblo que los envió al basurero de la historia, seguirían llenando sus bolsillos y las paredes con el mismo apellido. Seguro los identifican. Hay una gran diferencia entre ellos y nosotros; ellos buscan fueros individuales, nosotros, bienestar colectivo.
Tenemos muchos sueños por los que vamos a trabajar desde el lugar que nos toca, para cumplirle a la gente pues es lo menos que espera de nosotros. Vamos a trabajar de la mano con ella, con la gente que nos puso en este momento histórico y no les vamos a fallar.
Facebook: @ManuelHuertaLG
Twitter: @ManuelHuertaLdG
Instagram: manuelhuertalg
TikTok: manuelhuertalg
Youtube: @ManuelHuerta
Threads: @manuelhuertalg