El Tiburón no para

Pese a estar descendido se alista para su próximo compromiso

Alejandro Aguirre

  · viernes 22 de marzo de 2019

Foto: Cortesía

Veracruz, Ver.- A pesar de estar matemáticamente descendidos y no tener ninguna posibilidad en el Torneo Clausura 2019, los Tiburones Rojos trabajaron este jueves en el Centro de Alto Rendimiento del Nuevo Veracruz, como parte de su preparación programada durante la pausa de la Fecha FIFA.

En silencio y sin aún hacer declaraciones tras la derrota en León, que significó la pérdida de la categoría, los escualos se presentaron al llamado del cuerpo técnico que ha dosificado la carga de trabajo ya sin nada que pelear en el torneo.

Fue una práctica en la que pudieron apreciarse rostros largos, así como mucho desánimo por parte del grupo que hasta el momento no ha ganado un solo partido en el actual torneo.

El trabajo inició con una activación física en el gimnasio del lugar, misma que fue organizada y supervisada por los preparadores, Pablo Sanguinetti y Omar Altamirano.

Más tarde se trasladaron a la cancha uno del inmueble para dividirse en tres grupos y así cumplir con una dinámica enfocada en la tenencia y circulación de la pelota.

Inmediatamente después el técnico Robert Dante Siboldi ordenó un trabajo de futbol en espacios reducidos, actividad que sirvió para hacer un repaso a los recorridos dentro de la cancha y afinar la definición.
Finalmente el plantel veracruzano realizó el afloje de rigor a un costado del campo, mientras escuchaban con atención a las indicaciones del cuerpo técnico.

Este vienes el equipo ha sido citado nuevamente en el CAR, sesión queserá a puerta cerrada y sin que los futbolistas realicen declaraciones, por loque el silencio prevalecerá en el campamento escualo.