Entrenó y viajó

Veracruz cerró su preparación para medirse hoy a Puebla dentro de la jornada cuatro

  · viernes 10 de agosto de 2018

Veracruz tiene que sacar la victoria a como de lugar en Puebla/ Cortesía

Alejandro Aguirre

Boca del Río, Ver.- Los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron su preparación con miras a su duelo ante el club Puebla y viajaron este jueves a la Angelópolis, en donde se encuentran concentrados para este compromiso válido por la fecha 4 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Guillermo Vázquez ordenó trabajo de futbol, en el cual habría definido el once titular que estará enfrentando a la franja.

Aunque la práctica fue a puerta cerrada, se pudo conocer a los futbolistas que arrancarán el juego hoy a las 19:00 horas en el estadio Cuauhtémoc.

Si no sucede nada extraño, Veracruz jugaría con Pedro Gallese, Arturo Paganoni, José Rivas, Rodrigo Noya, Osmar Mares, José Hibert Ruiz, Wilder Cartagena, Joe Abrigo, Bryan Carrasco, Diego Chávez y Cristian Menéndez.

El único futbolista descartado para este partido es el argentino Guido Milán, quien sigue en recuperación tras resultar lesionado en el juego ante Lobos BUAP.

La Liga MX hizo oficial que Érik Yair Miranda será el árbitro encargado de dirigir el juego de este viernes.

Veracruz llega a este partido con un solo punto en el torneo y se encuentra en el fondo de todos los departamentos, mientras que Puebla tiene tres unidades en la clasificación general.