Argentina está pendiente de la evolución de Lionel Messi. Las alarmas se encendieron en el seno de la albiceleste luego de que el astro no pudiera participar en el entrenamiento al parejo de sus compañeros y parece duda para el siguiente duelo ante México.
La Pulga se mantuvo al margen de sus compañeros, con trabajo diferenciado, específicamente regenerativo para tratar las molestias físicas que se le han presentado desde antes de comenzar la Copa del Mundo.
Lee también: ¡Nunca los olvida! Chicharito envió mensaje de apoyo al Tri, previo al debut en Qatar 2022
La preocupación particular es la pierna izquierda de Messi, donde volvió a sentir molestias tras el duelo debut contra Arabia Saudita, algo que viene arrastrando desde los últimos partidos del PSG, en los que incluso estuvo ausente.
La información que trascendió es que la presencia ante el Tricolor no estaría en riesgo, pero para ello tendrá que ponerse en manos de médicos y recuperadores, incluso con sesiones previas al margen para poder estar a un buen nivel.
Argentina ya piensa en México
El preparador físico de la celeste y blanca fue el encargado de llegar la práctica de este jueves y trató de reactivar a los hombres que jugaron en la primera jornada.
Por su parte, Lionel Scaloni podría hacer algunas modificaciones para recuperar anímicamente a algunos de los elementos que estuvieron participando en la caída contra Arabia Saudita.
En teoría, sería la defensa donde se encontrarían algunos cambios, particularmente con los laterales, por lo que Marcos Acuña y Nahuel Molina estarían tomando el lugar por las bandas.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
También las molestias físicas de Cristian Romero llevarían a Lisandro Martínez a tomar el sitio en la zaga central.
Publicado originalmente en el ESTO