Le hicieron la faena

Este día viaja a ciudad Isla para medirse al Atlético, en juego pendiente

Julián Rodríguez

  · miércoles 17 de abril de 2019

Foto: Cortesía

Tras el revés sufrido en Salinas Cruz ante Porteños FC, el conjunto xalapeño Toros de Xalapa quedó fuera de la liguilla del grupo tres de la Tercera División, y tratará de cerrar de la mejor manera en la recta final de este circuito de ascenso.

Fue un dramático partido el que se jugó en el estadio Heriberto Kehoe Vincent, donde el cuadro de casa siempre estuvo al frente, pues en la primera mitad anotó su primer gol a través de la pena máxima, y aunque hubo respuesta de los xalapeños, los rivales se mantuvieron firmes hasta el silbatazo final.

Foto: Cortesía

Xalapa logró el 1-1 gracias al madruguete de Ramsés, pero el 2-1 que fue la estocada final al conjunto astado se dio en la parte complementaria, mediante un cabezazo del delantero rival, quien hizo ver inútil la estirada de Peredo.

Después de la desventaja Toros fue el amo del partido, sin embargo, no tuvo la fortuna de meterla para igualar los cartones.

En el último minuto, después de una gran jugada colectiva, Burgos se paró frente al portero, tocó a un lado por abajo y cuando parecía que el balón iba al fondo de la cabaña, un defensor oaxaqueño la despejó en la misma línea de gol.