Leobardo López jugará con los Toros del Celaya

A pocos días de que se cierren los registros en la Liga MX son pocos los jugadores del desafiliado que han encontrado acomodo

Alejandro Aguirre Flores | Diario de Xalapa

  · viernes 3 de enero de 2020

Foto: Alejandro Aguirre | Diario de Xalapa

BOCA DEL RÍO, Ver.- Tras su paso de seis meses con los Tiburones Rojos, el defensa central Leobardo López continuará su carrera en el Ascenso MX con los Toros del Celaya.

Será la vuelta del experimentado defensor al equipo guanajuatense, en el cual militó previo a su llegada a Veracruz para el Torneo Apertura 2019.

A pocos días de que se cierren los registros en la Liga MX son pocos los jugadores del desafiliado que han encontrado acomodo en diversos equipos del fútbol mexicano.

Colin Kazim Richards fichó con los Tuzos del Pachuca, Jesús Paganoni y Cristian Menéndez con Puebla. Sebastián Jurado con el Cruz Azul, mientras que algunos juveniles como Raymundo Fulgencio y Pedro Hermida ficharon con los Tigres.

Otros como Diego Chávez jugarán con el Necaxa, Lampros Kontongianis regresó al fútbol de Perú para jugar con el Cienciano de Cusco, mientras que el argentino Federico Illanes lo hará en el Ascenso con Cafetaleros de Chiapas.

El resto de los jugadores se desconoce cuál será su destino, aunque se sabe que algunos están negociando con equipos de la Liga y Ascenso MX y otros con clubes del extranjero como el caso del argentino Gabriel Peñalba, que se afirma se encuentra a un paso de firmar con el Belgrano de la segunda división de su país.