Positivo “Juego de Estrellas” de la Liga Infantil y Juvenil de Beisbol Xalapeña

Participaron niños de equipos representativos de Banderilla, Tepetlán, Alborada, Rancho Nuevo, El Castillo, Xalapa y Pacho Nuevo

Luis Hernández | Diario de Xalapa

  · lunes 11 de octubre de 2021

La Liga Infantil y Juvenil de Beisbol Xalapeña realizó su "Juego de Estrellas" en el Parque Deportivo Colón | Foto: Cortesía | LIJBX

Con participación de niños de equipos representativos de Banderilla, Tepetlán, Alborada, Rancho Nuevo, El Castillo, Xalapa y Pacho Nuevo, la Liga Infantil y Juvenil de Beisbol Xalapeña realizó su "Juego de Estrellas" en el Parque Deportivo Colón.

La finalidad del encuentro fue de preparación en categorías 6-8 y 9-11 que en un futuro nutran a selecciones que participen en eventos nacionales, así lo mencionó el presidente de la liga, Vicente Juárez Delgado.

Leer más: Veracruzana logra medalla de bronce en aguas abiertas, en Acapulco

Destacó que los jugadores participaron con entusiasmo en cada una de las pruebas realizadas en el diamante del Colón y que con esto se deja de manifiesto que la liga regresa con nuevos bríos y con el objetivo de brindarle oportunidad a los niños de mostrar su talento.

Además que los encargados apoyaran en lo necesario a cada equipo que tome parte para así darle más fuerza al torneo.

En la categoría Pre-Infantil se encuentran los equipos Cardenales, El Castillo, Chileros y Cachorros. Categoría Infantil, Cardenales, El Castillo, Chileros, Cachorros y Cafeteros.

Las trabajos en el Deportivo Colón arrancaron a las 14 horas con pruebas de campo con un tiempo aproximado de 50 minutos en donde se logró analizar a los 5 jugadores de cada equipo en las pruebas de tiro de catcher, field, correr bases y posición de bateo.

Finalmente realizaron el "Juego de Estrellas" entre las Zona Norte: Tepetlán, El Castillo y Banderila y Zona Sur: Rancho Nuevo, Pacho Nuevo y Xalapa.