Usuario en Twitter desata "hilo de la verdad" sobre restaurantes de comida rápida

Descubre los secretos que te han estado ocultando

Luz Adriana

  · jueves 8 de agosto de 2019

Foto: ilustrativa

En Twitter comenzaron a relucir algunos secretos de varios restaurantes de comida rápida, cuando varios ex empleados de los lugares se decidieron a sacar a la luz datos que supieron mientras trabajan en ellos.

Parece ser que este revuelto fue iniciado por un usuario en twitter “Did”, quien declaró que en la empresa “Carl´s Jr.” las papas medianas contienen más que las grandes.

El usuario desató el "hilo de la verdad" que se volvió tan viral, logrando que otros ex empleados de otros establecimientos hicieran lo mismo, revelando secretos de los restaurantes donde alguna vez trabajaron, causando conmoción entre los usuarios por el impacto y asombro de no tener noción de todas estas situaciones.

Otra usuaria, @himafers reveló: "Si van a pedir pizza hawaiiana en Little Caesar’s les sale mejor pedirla por ingredientes. Es decir; la pizza de un solo ingrediente te sale en $79 (sea cual sea el ingrediente), el ingrediente extra en $24. Entonces solo pides una pizza de jamón con el ingrediente extra de piña".

Y tú, ¿sabes algún otro secreto?