Tecate Pa'l Norte lanza edición virtual

El evento se celebrará de manera virtual en el mes de abril, contará con la presencia de artistas internacionales

Belén Eligio | El Sol de México

  · martes 2 de marzo de 2021

Foto: Especial

Tras la cancelación de su edición 2020, el Festival Tecate Pa'l Norte regresa en formato virtual el 17 de abril, de 16:00 a 23:00 horas. Algunos de los 18 artistas que estarán presentes en el evento son Sebastián Yatra, Camilo, Mon Laferte, Mau & Ricky, Drake Bell, Enjambre, Intocable, Guaynaa y Molotov, además de una sección especial con el comediante Franco Escamilla.

Los organizadores destacaron que cada uno de los repertorios que el público escuchará fue diseñado especialmente para ese día, y se presentarán desde distintas ciudades del mundo. El evento estará dividido en tres escenarios, en los que el público se podrá desplazar libremente.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Como ya es costumbre en el evento, se contará con la presencia de un artista sorpresa que se dará a conocer el día del festival, y podrá escucharse en todos los escenarios de manera simultánea.

Para mejorar la experiencia del público, se contará con la colaboración de "empresas de producción audiovisual en tercera dimensión y efectos especiales de Bélgica, Estados Unidos y México, las cuales colaboraron en el proyecto Tomorrowland Around the World y NYE", según informó Ocesa a través de un comunicado.

Además se realizarán dinámicas en tiempo real para que los fans tengan la oportunidad de ganar una moneda conocida como Leones, que pueden canjear por premios y artículos conmemorativos de esta edición del festival.

Finalmente los organizadores destacaron que el evento presencial, programado para el 12 y 13 de noviembre en el Parque Fundidora de Monterrey, continúa en pie.