Indira Rosales San Román, coordinadora de la campaña de Miguel Ángel Yunes Márquez, aseveró que aún no se les notifica sobre la denuncia que interpuesto el candidato a gobernador “Junto Haremos Historia” (Morena-PES-PT), Cuitláhuac García Jiménez, ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).
La semana pasada el diputado federal con licencia de Morena entregó dos denuncias ante la Procuraduría General de la República (PGR) contra el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares por beneficiar a su hijo en campaña.
Ante esto, la candidata plurinominal al Senador de la coalición “Por México al Frente”, señaló que hasta el momento no se les ha notificado ninguna denuncia, así como también se han resuelto quejas como inexistentes contra Yunes Márquez.
“Todo se está resolviendo desde el punto de vista legal, no tenemos hasta este momento ninguna señalización al respecto por parte a la campaña ni hacia el candidato, no tenemos ninguna responsabilidad sobre ningún tema, vamos avanzando muy bien de manera clara y de manera transparente”, dijo.