Condenan crimen de diputado; es abominable: Héctor Yunes

El presidente del PRI estatal, Marlon Ramírez Marín, condenó la situación de inseguridad que provocó la muerte Juan Carlos Molina

Melissa Hernández | Diario de Xalapa

  · sábado 9 de noviembre de 2019

Foto: Archivo | Diario de Xalapa

Xalapa, Ver.- El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marlon Ramírez Marín condenó la situación de inseguridad que provocó que le quitaran la vida al legislador local Juan Carlos Molina Palacios.

En una gira por Álamo, después de recibir lamentable noticia del homicidio del diputado en su rancho Santa Rosa en Jamapa, Ramírez Marín dio sus condolencias a familiares, amigos, así como al sector campesino y ganadero.

Exigió a las autoridades que se actúe conforme a la ley y se castigue a los responsables que le quitaron la vida al legislador que llegó mediante el PRI al Congreso del Estado.

Recordó que Juan Carlos Molina Palacios fue un ganadero reconocido a nivel nacional e internacional, por lo que fue condecorado con un premio del expresidente de la República, Enrique Peña Nieto.

El diputado federal, Héctor Yunes Landa expresó en sus rede sociales que Veracruz es escenario de otro crimen abominable y responsabiliza al estado por no prevenirlos.

Ahora la víctima es un diputado local de mi partido, mi muy querido compadre Juan Carlos Molina, líder estatal de la CNC. La violencia es solo equiparable a la ineptitud de quienes deben prevenirla