Lanzan petición en Change.org para realizar auditoría en la Xalapa-Coatepec

A través de esta plataforma están buscando recaudar firmas para que se realice una auditoría técnica

Ariadna García | Diario de Xalapa

  · domingo 8 de noviembre de 2020

Foto: Cortesía | Bomberos Coatepec

Xalapa, Ver.- A través de la plataforma Change.org se está buscando recaudar firmas para que se realice una auditoría técnica para determinar las causas probables del incremento de accidentes vehiculares sobre la carretera Xalapa-Coatepec.

Argumentan que, ante los constantes accidentes luego de la "remodelación" de la carretera Xalapa-Coatepec por parte del Gobierno del Estado y el Gobierno Federal en el año 2018 y dado que existe la incertidumbre si estos son por fallas en la superficie de rodamiento, es necesario que se lleve a cabo.

Se busca que se realice una auditoría técnica para determinar de forma definitiva las probables causas del incremento de accidentes vehiculares en esta vía de comunicación en fechas recientes y, en dado caso, reparar la vialidad y sancionar a el/los responsables de hallar fallas”.

La petición va dirigida al gobierno estatal ante los accidentes que constantemente se registran en esa vía, y tras las protestas que vecinos han realizado por la misma razón.

“Amigos, estimo que todos debemos apoyar esta petición para que, de una vez por todas se resuelva el grave problema de nuestra carretera a Xalapa. ¡Ni una vida más! .. ¿Apoyan firmando? Gracias. http://chng.it/NFGVkYTjS5, se invita.