Policías agreden a reportero cuando cubría nota en Poza Rica

Presuntamente Julio César "N" llegó a cubrir un reporte de personas baleados en el fraccionamiento La Floresta cuando fue agredido

Rodolfo Ávila | Diario de Xalapa

  · martes 14 de abril de 2020

Foto: Carlos Alberto | Cuartoscuro

POZA RICA, Ver.- En presencia del subcoordinador de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en la zona norte de Poza Rica, elementos de esa corporación agredieron a un reportero cuando cubría un evento policiaco, denunció la víctima quien ya presentó formal denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Este lunes, el reportero del medio de comunicación Vanguardia Julio César "N" llegó a cubrir un reporte de personas baleados en el fraccionamiento La Floresta.

Presuntamente los uniformados se molestaron por la labor del reportero, a quien golpearon y amedrentaron para que se retirara, pese a que al parecer respetaba la zona acordonada.

El medio de comunicación respalda a Julio César tras los hechos y esta noche ya presenta la denuncia formal en contra de los servidores públicos para la responsabilidad que les resulte. La Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas (CEAPP) también fue alertada de la situación.