Se recupera la temperatura, pero habrá condiciones para una fresca noche buena

Para este jueves se prevé un ambiente templado de relativamente caluroso al mediodía y primeras horas de la tarde

Ingrid Ruiz Rivera | Diario de Xalapa

  · jueves 23 de diciembre de 2021

De acuerdo al pronóstico ambiental en las próximas 24 horas se prevé probabilidad baja de precipitaciones en el estado de Veracruz | Foto: René Corrales | Diario de Xalapa

Veracruz, Ver.- Con una recuperación en la temperatura para este jueves se prevé una ambiente templado de relativamente caluroso al mediodía y primeras horas de la tarde.

De acuerdo al pronóstico ambiental en las próximas 24 horas se prevé probabilidad baja de precipitaciones en el estado de Veracruz; sin embargo, son posibles eventos aislados de intensidad ligera o lloviznas principalmente en regiones montañosas.

Leer más: ¿Proteges tu casa?; robos aumentan 100% en esta época

Los valores de la temperatura máxima continuarán aumentando paulatinamente, persistiendo ambiente fresco a frío por la noche a madrugada con probabilidad de heladas en partes altas de zonas serranas.

Para ese jueves se consideran valores en máxima a la sombra entre los 28 a 29 grados en general para la costa veracruzana.

En la Cuenca del Papaloapan, la zona de Tierra Blanca, Cosamaloapan, Otatitlan, Tres Valle la temperatura podría alcanzar los 30 grados.

En tanto que en las regiones montañosas como Xalapa, Córdoba, Orizaba y municipios circunvecinos a partir del mediodía los valores de la temperatura llegaran entre los 24 a 26 grados y seguirán las nieblas densas en la región de Cumbres.

Por el momento no se observan condiciones de presencia de frentes fríos y esto propiciará una noche buena con condiciones estables en el territorio veracruzano con cielo despejado a parcialmente nublado, ambiente fresco en la zona litoral y frío en la región montañosa.

En tanto la navidad podría ser caluroso con temperaturas entre los 28 a 30 grados tanto en la zona costera como en la Cuenca del Papaloapan y de 26 grados en la zona montañosa.