Solicitud de reintegrar ambulancias, un acto revanchista del Gobierno del Estado: Mancha

La petición es un absurdo y representa un ataque no a los alcaldes del PAN o a los mismos alcaldes, sino a la población que habita en los municipios

Raymundo León

  · lunes 22 de julio de 2019

Foto: Raúl Solís

El Gobierno del Estado ha girado oficios a varios alcaldes para que devuelvan las ambulancias que les fueron entregadas en la administración anterior; ello es un acto revanchista porque se trata de peticiones a alcaldes que no son del mismo partido que el del gobernador, afirmó José de Jesús Mancha Alarcón, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional.

José de Jesús Mancha / Foto: Eduardo Murillo / Archivo

Indicó en conferencia de prensa que la petición es un absurdo y representa un ataque no a los alcaldes del PAN o a los mismos alcaldes, sino a la población que habita en los municipios.

“Mañana daremos un posicionamiento al respecto con cifras y todos los datos, en total son 77 alcaldes panistas en el estado, pero aún nos falta precisar a cuántos de ellos les solicitaron que regresen las ambulancias. Nosotros les haremos un llamado para que no las regresen e incluso a la población misma le pediremos que no acepten el regreso de las ambulancias que ya tienen o que soliciten al Gobierno del Estado que representantes del mismo vayan por ellas a los municipios”, aseveró.