Vecinos captan a cocodrilos en calles de Coatzacoalcos

La situación movilizó a personal de Protección Civil municipal y varios curiosos que salieron de sus casas ante el llamado de quienes vieron a los cocodrilos

Rodolfo Ávila | Diario de Xalapa

  · miércoles 3 de junio de 2020

Foto: Cortesía | Vecinos colonia Fidel Hererra

Coatzacoalcos, Ver.- Tremendo susto se llevaron los vecinos de la colonia Fidel Herrera en el municipio de Coatzacoalcos, luego de que se toparan con dos enormes cocodrilos, uno de ellos superaba los dos metros de largo, dijeron.

La situación movilizó a personal de Protección Civil municipal y varios curiosos que salieron de sus casas ante el llamado de quienes vieron a los cocodrilos.

Vecinos de la zona captaron en un video cuando los animales, calmados y a paso lento, cruzan la calle a unos metros del parque La Alameda para meterse a un pantano. Un perro que alcanzó a ver a uno de los animales salió corriendo tras él para ladrar, en tanto los animales se alejan.

Las autoridades de Protección Civil hicieron un llamado a la población a no lastimar a estos animales ante otros probables avistamientos en la zona, ya que en las próximas horas los ríos , lagos y lagunas podrían aumentar su capacidad por las condiciones climatológicas previstas para las siguientes horas.