8 heridos tras choque en autopista México-Tuxpan; impactó camión contra camioneta

Algunos de los lesionados Macario “N”, trasladado al Hospital Militar; Marcos “N”, trasladado al Hospital del ISSSTE; Eloy “N”, de 69 años; Carlos Adán “N”, de 40, y Marcos “N”, de 58, estos últimos trasladados al IMSS

Redacción | Diario de Xalapa

  · jueves 19 de septiembre de 2019

Foto: Cortesía

Tuxpan, Ver.- Ocho personas lesionadas, las cuales fueron hospitalizadas, y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un fuerte choque entre un camión de pasajeros y una camioneta, en la autopista México-Tuxpan, en el kilómetro 257, justo al llegar al rancho Lugarrosa.

Fue en este sitio donde un autobús de la empresa Autotransportes Unión Serrana, marcado con el número 412, con placas de circulación 523-HU-Z del Servicio Público Federal, se impactó primero contra una camioneta Ford tipo Explorer, verde, placas del estado, resultando con cuantiosos daños materiales cuantiosos.

Posteriormente la unidad de pasaje se salió de la carretera y terminó estrellada en el canal de desagüe. Ambos conductores huyeron del lugar de los hechos.

Como resultado del percance resultaron lesionados Macario “N”, trasladado al Hospital Militar; Marcos “N”, trasladado al Hospital del ISSSTE; Eloy “N”, de 69 años; Carlos Adán “N”, de 40, y Marcos “N”, de 58, estos últimos trasladados al IMSS, en ambulancias de Cruz Ámbar y Cruz Roja.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento y enviaron las unidades al corralón, donde quedaron a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que se deslinden responsabilidades.

Foto: Cortesía