A plena luz del día, ejecutaron a dos hombres en Minatitlán

Vecinos dicen que no vieron a los que cometieron los asesinatos, pues aseguran que sólo escucharon las detonaciones

Redacción | Diario de Xalapa

  · viernes 4 de octubre de 2019

Foto: Cortesía

Minatitlán, Ver.– Dos hombres fueron ejecutados esta tarde sobre la prolongación Atenas, de la colonia Hidalgo; el o los homicidas son buscados por las diversas corporaciones armadas.

El doble crimen ocurrió alrededor de las 15:30 horas y vecinos dicen que no vieron a los que cometieron los asesinatos, pues aseguran que sólo escucharon las detonaciones.

Los cadáveres quedaron tirados a mitad de la calle. Efectivos de la Policía Estatal se presentaron para acordonar la zona y coordinarse con las demás corporaciones, incluidos militares, para peinar la zona en busca de los criminales.

De acuerdo con los primeros reportes, fueron varios los disparos los que alarmaron a los vecinos, quienes tras reponerse de la impresión se asomaron y vieron tirados los infortunados.

Personal de Servicios Periciales acudió a realizar las diligencias de rigor y más tarde ordenó el traslado de los cuerpos al Semefo para continuar con las investigaciones.

Detectives de la Policía Ministerial también contribuyen con las pesquisas y se coordinan con las autoridades preventivas para fortalecer el operativo de búsqueda.

Foto: Cortesía