Muere adolescente al chocar motocicleta contra auto, en Álamo

Ángel y Enrique viajaban en una motocicleta que se impactó contra la parte trasera de un automóvil estacionado

Bernabé Vallejo | Colaborador | Diario de Xalapa

  · domingo 27 de noviembre de 2022

Dos personas que viajaban en motocicleta se impactaron contra la parte trasera de un automóvil en Álamo/Foto ilustrativa: Cristian Hernández | Cuartoscuro

Álamo Temapache, Ver.- Un adolescente falleció al chocar su motocicleta contra un vehículo que se encontraba estacionado en calles de este municipio provocando una intensa movilización de grupos de emergencia.

Primeros reportes señalan que dos personas que viajaban en motocicleta se impactaron contra la parte trasera de un automóvil particular estacionado; el suceso dio como resultado el fallecimiento del adolescente identificado como Ángel Leonardo “N” de 14 años de edad.

La pareja de motociclistas circulaba a bordo de una Italika F 150 y entre las calles Justo Sierra y Jaime Nunó perdió el control del volante y chocó contra un auto.

Debido al impacto los ocupantes salieron proyectados por varios metros y resultaron severamente lesionados, arribando elementos de emergencia para atenderlo.

Luego del llamado al número de emergencias 911 llegaron al punto paramédicos del DIF municipal y Protección Civil, quienes les brindaron los primeros auxilios para luego trasladarlos a un nosocomio para su atención médica.

¿Qué provocó la muerte del adolescente en Álamo?

Autoridades preventivas reportaron que uno de ellos murió al ingresar al hospital, cómo consecuencia por un traumatismo craneoencefálico severo; fue identificado como Ángel Leonardo de solamente 14 años con domicilio en la Lima, perteneciente a este municipio.

Enrique “N” de 16 años de edad resultó con lesiones en región torácica, así como heridas en diversas partes del cuerpo, quedando bajo vigilancia médica.

La unidad contra la que impactaron resultó ser un Chevrolet Aveo, color rojo y placas de circulación del estado de Veracruz, el cual quedó destrozado en su parte trasera.

Personal de la Fiscalía Regional iniciaron las primeras investigaciones en torno a este fatídico accidente para deslindar responsabilidades.

El cuerpo del joven fue ingresado al Semefo para realizar la necropsia correspondiente y posteriormente entregar sus restos a sus familiares para darles sepultura en su lugar de origen.