POZA RICA, Ver.- La noche de ayer se registró un flamazo en una pipa de Pemex que se encontraba estacionada en un andén de la Terminal de Distribución de PEMEX, localizadas en el bulevar González Ortega en inmediaciones del Monumento a la Madre en esta petrolera ciudad, lo que generó temor entre habitantes de la zona.
De acuerdo con el reporte sucedió a las 21:30 horas, cuando la unidad de carga de pronto registró lo antes mencionado, lo que provocó un fuerte estruendo que fue escuchados a varios metros a la redonda.
Luego de registrarse el flamazo en la pipa, que habría sido por un probable corto circuito, se generó un incendio en la unidad que estaba en un andén.
De inmediato personal contra incendios comenzó a trabajar en el siniestro que luego de algunos minutos fue controlado sin problema alguno; en el lugar se concentraron elementos y unidades de Sedena, PEMEX Contra Incendios, ambulancias, SSP, PC Estatal y municipal.
Las autoridades preventivas y de emergencia no tienen reporte sobre personas lesionadas y mucho menos fallecidas, solamente fue atendida una persona por crisis nerviosa.
Luego de los trabajos de la paraestatal y preventivas, dieron a conocer que el fuego fue controlado en su totalidad; la pipa fue retirada del andén para realizar las labores de enfriamiento en dichas instalaciones.
Por este hecho fueron acordonadas varias calles para resguardar la integridad de automovilistas y ciudadanía.