Atacan a policías en Paso de Ovejas; reportan un herido

Confiscan camioneta y se habla de tres detenidos

Miguel Salazar | Diario de Xalapa

  · sábado 25 de septiembre de 2021

Foto: Ilustrativa Cortesía | Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz

PASO DE OVEJAS, Ver.– Delincuentes armados atacaron a tiros a elementos de Seguridad Pública en la carretera a Veracruz, a la altura del poblado Tolome, de este municipio; policías dicen que hay tres detenidos y una camioneta decomisada.

De acuerdo con los primeros informes, los maleantes habrían herido a un policía, cerca de las instalaciones de una gasera.

Las detonaciones alarmaron a lugareños, quienes dijeron que los uniformados repelieron el ataque e hicieron retroceder a los delincuentes.

Los uniformados pidieron refuerzos y elementos de diversas corporaciones de regiones cercanas, incluidos de Xalapa, se movilizaron para apoyar.

Al operativo se unieron efectivos de la Guardia Nacional y al paso de unos instantes se reportó la captura de tres presuntos delincuentes y el decomiso de una camioneta Hilux, con impactos de bala.

Te puede interesar: Alarma operativo policiaco en Chedraui Caram; reportaron detonaciones

También se dispuso de un helicóptero de Seguridad Pública, que realiza sobrevuelos con el afán de ubicar a otros posibles involucrados.

El respecto, entre las corporaciones que acudieron en apoyo se encuentra la versión de que aparentemente se trata de secuestradores, sin que oficialmente se haya confirmado.