Auto cae en un desnivel y termina en las vías del tren

Probablemente sufrió una falla mecánica ocasionando que su conductora perdiera el control del volante

Miguel Salazar | Diario de Xalapa

  · domingo 12 de enero de 2020

Foto: Fernando Coria | El Sol de Córdoba

Córdoba, Ver.- Una probable falla mecánica ocasionó que un automóvil se saliera de la avenida Ferrocarril y cayera a desnivel de aproximadamente cinco metros de altura.

De acuerdo con un reporte de Tránsito municipal, alrededor de las 7:35 horas de ayer Teresa "N", de 42 años, manejaba un Volkswagen Pointer, negro, con dirección al bulevar 5 de Mayo, de la colonia Santa Cruz Buena Vista.

Sin embargo, pocos metros antes de llegar el automóvil sufrió una probable falla mecánica, lo que ocasionó a su conductora que perdiera el control del volante.

El vehículo se salió de la cinta asfáltica y cayó al desnivel, donde quedó atorado entre un muro y las vías del tren.

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos y se trasladaron al lugar del percance, donde confirmaron que la conductora se encontraba ilesa.

El lugar del incidente fue abanderado por los preventivos para alertar a los de más automovilistas que circulaban por la avenida.

El peritaje estuvo a cargo de oficiales de Tránsito municipal, quienes realizaron las primeras investigaciones en busca de la causa del accidente.

Finalmente, el vehículo fue recuperado con una grúa y remolcado a un corralón, donde quedaría a disposición de las autoridades viales.