Apenas hay llovizna y hubo 4 accidentes en el bulevar Xalapa-Coatepec

Socorristas acudieron para apoyar a los ocupantes de las unidades involucradas y en algunos casos tuvieron que ser llevados a hospitales de zona.

Rodolfo Ávila

  · miércoles 6 de marzo de 2019

En todos los accidentes los daños materiales fueron cuantiosos / Foto: Cortesía

Coatepec, Ver.- La mañana de ayer se registraron dos accidentes de tránsito sobre el bulevar Xalapa-Coatepec, pero por la tarde ya sumaban cuatro. Socorristas acudieron para apoyar a los ocupantes de las unidades involucradas y en algunos casos tuvieron que ser llevados a hospitales de zona.

Los hechos ocurrieron, primero, a la altura de la gasolinera de Los Arenales, donde el taxi de Coatepec número 210, un Tsuru rojo y una camioneta Jeep terminaron bloqueando los carriles con dirección al Pueblo Mágico. Una persona fue atendida por paramédicos.

El segundo percance se registró en la zona de vibradores, donde chocaron por alcance un Nissan March, gris, que manejaba Patricia E., de 60 años, y la camioneta Hilux blanca, que guiaba José Julián H., de 26 años; la mujer fue atendida por paramédicos al presentar crisis nerviosa.

Conforme pasaban los minutos, por la zona seguía cayendo lluvia y la neblina que, según varios automovilistas, los “distrae” cuando circulan por esa vía.

Cerca de las 2 de la tarde de ayer un taxi de Coatepec, marcado con el número 105, fue presuntamente sacado del bulevar por una camioneta de redilas que iba como “alma que lleva el diablo”, dijo el chofer. Dicha unidad de alquiler acabó chocando en el camellón central.

El incidente ocurrió a la altura de la gasolinera ubicada a la entrada al Pueblo Mágico, lugar donde también colisionaron un Seat Ibiza, blanco, con placas del Estado de Veracruz, y un Nissan Versa, azul, también con placas del estado; el perímetro se vio interrumpido al tránsito por varios minutos.

A lo largo del día Bomberos de Coatepec, agentes de Tránsito del Estado, socorristas y personal de Protección Civil se mantuvieron alertas de los incidentes ocurridos en esa vía de comunicación, y mismos que aumentan cuando llueve, como ocurrió ayer.