Un cortador de naranjas murió la mañana de hoy al caer del camión en el que se trasladaba en la carretera estatal Tuxpan-Álamo a la altura de la comunidad el Xuchilt, del municipio de Álamo que se localiza al norte de la entidad y a 268 km de distancia de la capital veracruzana.
La víctima fue identificada como Martín “N” y contaba con 43 años de edad con domicilio en la localidad La Provincia de la ciudad de Álamo.
- Te puede interesar: Detienen a 5 por presunta agresión armada en Poza Rica
¿Cómo ocurrió el accidente?
Él iba a bordo de un camión tipo torton con placas de circulación del estado de Hidalgo que era conducido por un hombre que dijo llamarse Magdaleno “N” de 60 años de edad que tiene su domicilio en el rancho Sangre de Cristo en Tulantepec del estado de Hidalgo.
Se da a conocer que este accidente sucede cuando se abrió la puerta trasera del camión, en el que se trasladaba Martín “N”, provocando que cayera gravemente contra el pavimento y se golpeara en la cabeza y aunque fue atendido por técnicos en urgencias médicas no logró sobrevivir.
El lugar donde quedó el cadáver fue acordonado por elementos de la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), además pusieron a disposición de las autoridades correspondientes al conductor del camión para deslindar responsabilidades.
Varios minutos después se presentó personal de la Fiscalía Regional y con apoyo de la Policía Ministerial realizaron las primeras investigaciones, que al concluir ordenaron qué Servicios Periciales traslada el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera se presente la familia a solicitarlo para darle sepultura en su lugar de origen. (Con información de Bernabé Vallejo / Colaborador).