Dejan libre a la maestra Daniela después de 12 horas y ya se encuentra con su familia

“Se equivocaron de persona, ella (Daniela), está bien, gracias queridos amigos”, así dice el mensaje en redes sociales

  · viernes 24 de mayo de 2019

CIUDAD MENDOZA, Ver.- La maestra Daniela R.P., secuestrada la mañana del jueves por delincuentes armados con pistolas en calle La Raya esquina con Nicolás Bravo de la colonia Prado, fue liberada después de 12 horas y ya se encuentra con su familia.

La noticia fue confirmada por fuentes allegadas a la familia, luego de que el rumor se divulgara a través de las redes sociales.

En un escueto mensaje, los familiares de Daniela agradecen a Dios su pronto retorno, y explican que fue una equivocación su ‘levantón’.

‘Se equivocaron de persona, ella (Daniela), está bien, gracias queridos amigos’, es el mensaje en redes.

Por su parte, autoridades policiacas señalaron que aun cuando se enteraron del secuestro, al parecer no hay una denuncia formal de parte de los agraviados, y se desconoce si la afectada directa procederá a hacerlo.


Lo cierto es que el jueves alrededor de las 9:30 de la mañana la maestra fue plagiada cuando conducía su automóvil Jetta rojo placas de circulación YKX- 4238, pero en el cruce de La Raya y Nicolás Bravo de la colonia antes mencionada delincuentes armados con pistolas le cerraron el paso vehicular con una camioneta Ford blanca y la bajaron del Jetta para llevársela con rumbo a la autopista.

Fue por la noche cuando el rumor de la liberación de la educadora se corrió en las redes, y más tarde la familia lo confirmó; ella se encuentra sana y salva.