En asalto asesinan a artesano en Zozocolco

Además resultan heridos sus acompañantes que fueron trasladados a un hospital

Bernabé Vallejo | Colaborador | Diario de Xalapa

  · domingo 16 de enero de 2022

En el lugar y debido a que recibió varios impactos por arma de fuego, murió Antonio “N” de 29 años de edad / Foto: Bernabé Vallejo | Colaborador | Diario de Xalapa

ZOZOCOLCO, VER.- Un artesano fue asesinado y dos de sus acompañantes resultaron lesionados, en un robo que sufrieron a manos de hombres desconocidos que los interceptaron sobre la carretera estatal Tecuantepec a Zozocolco; los responsables escaparon.

De acuerdo con un reporte, la persona que murió identificada como Antonio “N” y los dos heridos, viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta de color blanco con placas de circulación del estado de Tlaxcala, cuando tres hombres armados salieron entre la maleza accionando sus armas para realizar violento atraco.

Tras cometer el hecho, los delincuentes aprovecharon para huir con rumbo desconocido, mientras personas que transitaban en dicho lugar, fueron alertadas por los agraviados.

Te puede interesar: Asesinan a yucateco en vivienda de Las Choapas

En el lugar y debido a que recibió varios impactos por arma de fuego, murió Antonio “N” de 29 años de edad de oficio artesano con domicilio en el estado de Puebla, mientras sus dos acompañantes resultaron lesionados, siendo auxiliados y traslados a centros hospitalarios cercanos al lugar de la fatídica acción.

Al lugar arribó personal de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), así como Protección Civil, quienes confirmaron qué dicha persona carecía de signos vitales, tomando conocimiento la Fiscalía Regional que iniciaron diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cadáver para ingresarlo al Semefo para realizar la autopsia correspondiente.