Encuentran a joven desaparecido en barranco de Chiconquiaco

José Guadalupe "N", salió  sin mencionar a donde se dirigía fue encontrado dos días después

  · domingo 22 de septiembre de 2019

Foto: Cortesía

XALAPA, Ver.- Luego de estar desaparecido por 2 días, un joven de 25 años de edad fue encontrado muerto entre rocas, en la zona boscosa del municipio de Chiconquiaco.

Reportes policiacos indican que el cuerpo del finado fue hallado abajo de los crestones de roca, el cual ya presentaba signos de descomposición.

Se dio a conocer a través de la hermana del finado, quién respondía al nombre de José Guadalupe "N", que había salido de su domicilio sin decir a dónde se dirigía.

Al notar su ausencia, familiares y amigos comenzaron a buscarlo hasta encontrarlo en el lugar antes mencionado.

Posteriormente fueron alertadas las corporaciones policiacas para que se trasladaron al lugar de los hechos y abanderar el lugar para que personal de la fiscalía realizará el peritaje.

También se presentaron elementos de la Policía Ministerial del Distrito Judicial de Misantla, así como uniformados de la Fuerza Civil.

Servicios periciales se encargó de analizar el lugar en donde fue hallado para determinar cuáles fueron las causas de su muerte. Al finalizar las diligencias ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO en donde analizarán cuáles fueron las causas reales de su muerte.