Un incendio se registró en una casa de la zona centro de esta ciudad; bomberos se encargaron de combatir las llamas y no hay reporte de heridos, de acuerdo con autoridades de Seguridad Pública.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas y generaron la movilización de vecinos, que dieron parte a la línea de emergencias 911.
- Te puede interesar: Decomisan más de 13 kilos de droga durante operativos
El siniestro ocurrió en la avenida Murillo Vidal, a la altura de Santos Degollado; la columna de humo se elevó por varios metros y podía verse a lo lejos. Bomberos llegaron en cuestión de minutos para combatir el fuego con una motobomba. También se presentaron elementos de la Policía Estatal y de la Municipal para apoyar en las maniobras que fueran necesarias.
Según los primeros informes, el fuego causó graves daños en gran parte de la casa. Paramédicos de la Cruz Roja también llegaron para brindar auxilio y confirmar que no hubo heridos ni intoxicados a causa del siniestro.
Aparentemente, de acuerdo con rescatistas, el incendio ocurrió a causa de un cortocircuito en el sistema de una lavadora; personal de Protección Civil revisa la zona afectada para confirmar la versión.
De acuerdo con testigos, primero comenzó a percibirse un intenso olor a quemado seguido de las llamas que no tardaron en propagarse por una habitación.
Los habitantes de la vivienda lograron ponerse a salvo, mientras que el número de emergencias 911 coordinaba a las corporaciones de auxilio. Tras apagar el incendio, bomberos removieron los escombros y los humedecieron para prevenir un siniestro más grave.
Por su parte, elementos de Seguridad Pública abanderaron la zona y cerraron parcialmente la avenida para agilizar la llegada de los vehículos y personal de emergencia.