Invadió carril en una curva y provocó accidente; hay una mujer herida

Automovilista derrapó a causa de la lluvia y exceso de velocidad, en Alvarado

Miguel Salazar | Diario de Xalapa

  · lunes 10 de enero de 2022

Autoridades de vialidad llegaron para realizar las primeras investigaciones y ordenaron que los dos vehículos involucrados fueran remolcados a un corralón/Foto: Cortesía | Sergio Espinoza

Alvarado, Ver.- Una mujer resultó herida de consideración tras el choque de un automóvil particular y un taxi, ocurrido en esta ciudad.

La víctima viajaba como pasajera en los asientos traseros de un taxi Nissan Tsuru y fue rescatada por paramédicos, que la llevaron a un hospital.

Leer más: Motociclista, herido; chocó contra taxi

De acuerdo con testigos, el conductor de un Ford Figo, rojo, perdió el control a causa de la lluvia en una curva de las inmediaciones del parque deportivo "Miguel Alemán Valdez".

El vehículo invadió el carril contrario y fue chocado por un taxi Nissan Tsuru; ambas unidades quedaron destruidas, según lo informado.

En primera instancia, vecinos se acercaron con la intención de ayudar, pero al ver a la mujer con heridas de consideración, principalmente en la cabeza y en el rostro, llamaron al número de emergencias 911.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil municipal, además de policías municipales, para ayudar en el rescate de la lesionada.

Posteriormente, la mujer fue trasladada a un hospital, donde quedó internada; su estado de salud fue reportado como delicado

Autoridades de vialidad llegaron para realizar las primeras investigaciones y ordenaron que los dos vehículos involucrados fueran remolcados a un corralón.